19 de diciembre de 2010

Peli recomendada del mes: Cartas a Julieta.

Hoooola :D Como ya saben todos los meses recomiendo una película en la barra lateral del blog. Este mes elegí recomendarles Cartas a Julieta.


Es una película romántica estadounidense actuada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael García Bernal, Franco Nero y Chris Egan. El director es Gary Winick. Se estrenó en los Estados Unidos y en otros países el 14 de mayo de 2010.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Sophie una joven que viaja a Verona, Italia con su prometido. Todo comienza cuando ella encuentra una carta dirigida a Julieta desde hace 50 años y ella decide responderla. La carta había sido escrita por una mujer llamada Claire quien con la ayuda de su sobrino y Sophie buscarán al hombre del cual ella se enamoró en su adolescencia. Además Sophie empieza a dudar de si en verdad su prometido es el hombre con el cual quiere pasar la vida…..Qué pasaría si tuvieses una segunda oportunidad de encontrar el amor?


Dato Curioso: Una de las canciones de la banda sonora de la película es interpretada por la famosa cantante de country Taylor Swift: Love Story :)

Trailer Oficial Subtitulado:


Fotos de la peli:







¿Les gustó el trailer? ¿Van a ver la película?
Amy:)

3 comentarios:

  1. hola soy karla me gusta mas bien me ENCANTA tu blog!!y amo a los jonas me gustaria seguirte y tambien me gustaria que pasaras por i blog si te gusta me podrias seguir porfavor
    !!me encantaria que visitaras mi blog!!
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com
    viisitame y sigueme porfavor
    y te seguire
    estamos en contacto bye

    ResponderEliminar
  2. Ola amancay tiempo q no aplamos weno te vulevo a preguntar si aun quieres tu pedido de: el header porque en el otro blog nuuuuunnnnnccccaaaa lo pusiste :( buu mi esfuerzo en vano pero bueno quieres o no?

    ResponderEliminar
  3. hola, ps tiempo sin pasar por tu blog pero bueno aqui estoy otra vez, pasate por mi blog tienes un regalo

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)