3 de marzo de 2009

Anuncio y fotos!! :)

Hola Chicas Mil GRACIAS POR LO COMENTARIOS !!!


Ya subi el cap 2 pasen!!!!! Para el cap 3 van a tener que darme tiempo porque empece el cole y se me re complica pero les juro q este fin de semana me pongo a escribir el 3!!



Bueno ahh, y otro cosita chikas diganle a sus vecinos, amigos, familiares, etc para q pasen por la nove !!! Grax



P:D: me re alegra q les halla gustado el cap 1 espero q los q le siguen tambn.... chaauuu






Bueno aca les dejo algunas fotos !!! Suban comentarios!!



Ahhhh y Sonii mi mail es: amy_amancay@hotmail.com despues de amy hay un guion bajo

Skandak y Moseley, son peter y edmund en las Cronicas de Narnia .....



Demi Lovato..... jajaja ya lo deben saber pero igual lo pongo :)



Dylan y Cole Sprouse..... con una melliza Olsen
Bueno espero q les este gustando todo y si kieren escribirme arriba dejeme mi msn!! byeee

1 comentario:

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)