9 de julio de 2009

TU Eleccion!!!! La nueva Cenicienta- Hilary Duff o Selena Gomez???

TU Elección:
Si chicas/os leyeron bien es TU ELECCIÓN, este "programa" si tiene fama entre ustedes lo voy a seguir haciendo. ¿ De q se trata? bueno ustedes eligen sobre cosas como:
-elegir entre 2 peliculas la mejor
-elegir la mejor cancion.

-elegir algo q kieren q pase en la nove
-etc
Tienen 2 semanas para poder votar y elegir, a partir de la fecha que pongo la elección..
¿Les gusta la idea?
Bueno acá va.
Para abrir La 1º Elección van a tener q elegir entre 2 peliculas:
La nueva cenicicienta de Hilary Duff o de Selena gomez.........
Cual les gusto mas?????????
Acá fotos:
La nueva cenicienta de Selena Gomez:









Trama:

Mary (Selena Gomez), vive con su madrastra y dos hermanastras, que la tratan como a una empleada, no dándole el cariño de familia que ella necesita, pero esto cambia cuando conoce a Joey Parker (Drew Seeley ) un conocido cantante pop que está muy de moda, por el cual comienza a sentir algo, aunque su familia no le pondrá las cosas tan fáciles, con Joey, haciendo mas difícil no solo lo que siente por el, si no que también su pasión por el baile, y con el cual podría tener un mejor futuro. Esta Película como el titulo lo dice es otra película de la conocida historia de la Cenicienta, que no cuenta nada nuevo, pero que en esta nueva versión vemos a otros actores interpretar a estos míticos y algunos nuevos personajes incluidos en esta nueva versión de la Cenicienta , que es mas musical, con figuras de Disney representando esta historia.
Fuente: www.fotolog.com/_our_movies_/25070455

La nueva cenicienta de Hilary Duff:




Trama:
¡Cenicienta nunca la pasó tan mal!
La Nueva Cenicienta, es una versión renovada del cuento de Cenicienta. En esta historia, Sam Montgomery (HILARY DUFF), estudiante, vive a la merced de su madrastra, la obsesiva y egocéntrica Fiona (JENNIFER COOLIDGE), y también a la de sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirvienta que como parte de la familia.Sam quiere entrar en la universidad de Princeton, y su vida social no es muy divertida. Pero un día conoce a su "Príncipe azul" online, y su vida social cobra vida y se complica. Pues su anónima media-naranja virtual, no es nada menos que el súper popular jugador de fútbol de su escuela, Agustín Ames (CHAD MICHAEL MURRAY). Ella se despierta abruptamente de su fantasía cuando se olvida su teléfono celular, justo antes que el reloj toque las doce campanadas de la medianoche. Y ahora, ese pequeño aparato, será la clave para que su sueño se haga realidad. Sam tiene miedo de que Austin la rechace si se da cuenta de que es ella su chica online, y por ello trata de confundirlo cuando él intenta descubrir quién es su princesa cibernética. ¿Tendrá Sam el coraje de decir "soy yo" y poder vivir lo que siempre soñó, o su timidez impedirá que sus sueños se vuelvan realidad? Su felicidad depende de ello.

Fuente: wwws.la.warnerbros.com/acinderellastory/story.html

Ahora todo lo que tienen que hacer es poner un comentario diciendome cual les gustó más de las dos. Tienen tiempo de votar hasta el: 23/07/09, es decir 2 semanas.....Cualquiera puede particpar solo deben comentar diciendome por quien votan. El 24/07/09 pongo los resultados....

Y ahora a VOTAR!!!!!!!!=)

5 comentarios:

  1. paso!...te sigojijijiji me quedo con la de hilary duff

    kisss


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanta tu historia¡¡ Gracias por seguirme, solo era para que te pasaras por mi blog www.mecuestatantolvidartehnmpl.blogspot.com muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola ami yo prefiero la de hilary.bsos.nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Amy ?
    jajaj voto s la pelicula de Hilary Duff, esta re buena esa pelicula. Va en realidad no vi la de Selena Gomez. jajja

    ResponderEliminar
  5. yo elijo la nueva cenicienta de selena gomez

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)