2 de septiembre de 2009

Bienvenida Taylor Swift!!

Hola a todas esta entrada es sobre la hermosa rubia que esta empezando a causar furor. Su noviazgo con Joe Jonas hizo que fuera aun mas cocnocida, pero ahora solita luego de haber cortado con Joe, la rubia (no es tenida) de 19 años nos demuestra que no solo es famososa por Joe si no por su increible voz llena de matices.

Aparte Taylor tiene la capcidad de escribir canciones que nos llegan bien adentro como: You belong with me, Our song, Love story, Should have said no, etc.

Es por eso que ahora les subo fotos de ella e info sobre sus 2 discos, para que la conozcan mas y quien sabe??? Capaz hacerse su fan!!

Taylor Swift es el primer album de estudio de la cantante estadounidense de country pop Taylor Swift. Fue lanzado a la venta el 24 de octubre de 2006 por la discografica Big Machine Records, y tuvo cinco sencillos que alcanzaron las primeras posiciones en las Billboard Hot Country Songs charts. El álbum recibio comentarios positivos, recibiendo una calificación de cinco estrellas por parte de about.com.


1.
"
Tim McGraw"
2.
"
Picture to Burn"
3.
Teardrops
on My Guitar"
4.
"A Place in This World"
5.
"Cold as You"
6.
"The Outside"
7.
"Tied Together with a Smile"
8.
"Stay Beautiful"
9.
"Should've Said No"
10.
"Mary's Song (Oh My My My)"
11.
"
Our Song"


Fearless es el segundo album de estudio que salió a la venta en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2008. Hasta el momento el álbum ha vendido más de 4.000.000 de copias.
01
Fearless


02 Fifteen
03
Love Story
04 Hey Stephen
05
White Horse
06
You Belong With Me
07 Breathe
08 Tell Me Why
09 You're Not Sorry
10 The Way I Loved You
11 Forever & Always
12 The Best Day
13 Change

Fotos:


Coments????!!!

2 comentarios:

  1. hola.........me encanta taylor y la caion de yoyu blog wit me jaja. subi mas info y fotos de ella dale??????????????????
    chauuu

    ResponderEliminar
  2. Canta re bien.. dentro de unos meses seguro que hace una peli.
    S.C

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)