1 de diciembre de 2009

Cápitulo 13: Mira en tu interior (Aquí Mismo)

Capitulo 13: Mira en tu Interior (Aquí Mismo)
Lamento haber tardado tanto en subir cap. es que estuve re entusiasmada subiendo fotos de Demi, Tokio Hotel y eso..
Este cap. se lo dedicó a mis 35 seguidoras (GRACIAS POR SEGUiRME =) ...no saben lo genial que es un día entrar al blog y ver que tenés una nueva seguidora.. GRACIAS y también gracias por comentar
y ahora si el cap!!
Disfruten!! =)
Tu: bueno (te subiste al escenario) Quiero dedicarle esta canción a Sebastián mi mejor amigo, ehh… Seba si estas viendo esto espero que entiendas que de verdad podes contar conmigo y lo mucho que significas para mí.
En la casa de Sebastián:
Mama: hijo mira quien esta en la tele!!
Seba: quién??
Mama: tu amiga!!
Seba: ¿¿?? Es---- (ta) no lo puedo creer!! (Escucho lo que dijiste y se le humedecieron los ojos)
Papa: seba (le dio unas palmaditas en la espalda)
Seba: me voy a mi cuarto.
De vuelta en Movie Set.
Nick te miro con una cara de ternura indescriptible.

Pensamiento de Nick:
Sebastián quien es ese?? El mejor amigo, menos mal si no.....Nick que te esta pasando…no estarás celoso no??
Me encanta la forma de ser de------ (ta), es tan dulce le dedica esta canción a su mejor amigo…
Tu:
I'll be right here where you need me
Anytime just keep believin
And I'll be right here
If you ever need a friend
Someone to care and understand
I'll be right here
All you have to do is call my name
No matter how close or far away
Ask me once and I'll come
I'll come runnin
And when I can't be with you dream me near
Keep me in your heart and I'll appear
All you gotta do is turn around
Close your eyes
Look inside
I'm right here
Isn't it great that you know that
I'm ready to go wherever you're at
Anywhere I'll be there
All you have to do is call my name
No matter how close or far away
Ask me once and I'll come
I'll come runnin
And when I can't be with you dream me near
Keep me in your heart and I'll appear
All you gotta do is turn around
Close your eyes
Look inside
I'm right here
Whenever you need me
There's no need to worry
You know that I'm gonna be
Right here
Ask me once and I'll come
I'll come runnin
And when I can't be with you dream me near
Keep me in your heart and I'll appear
All you gotta do is turn around
Close your eyes
Look inside
I'm right here
Oh yeah yeah
I'm right here

Traducción:
ESTARÉ AQUÍ MISMO CUANDO ME NECESITES
EN CUALQUIER MOMENTO, TÚ SIGUE CREYENDO
Y YO ESTARÉ AQUI MISMO
SI ALGUNA VEZ NECESITAS UNA AMIGA
ALGUIEN QUE TE CUIDE Y TE ENTIENDA
YO ESTARÉ AQUI MISMO
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMARME
NO IMPORTA SI ESTÁS CERCA O LEJOS
HAZLO UNA VEZ Y YO VENDRÉ CORRIENDOY CUANDO NO PUEDA ESTAR DE CERCA TUYO,
SUÉÑAME CERCA
GUÁRDAME EN TU CORAZÓN Y YO APARECERÉ
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES VOLTEARTE,CERRAR TUS OJOS, Y MIRAR EN TU INTERIOR
ESTOY AQUI MISMO
NO ES GRANDIOSO QUE LO SEPAS?
ESTOY LISTA PARA IR A DONDE SEA QUE ESTÉS
DONDE SEA, ALLÍ ESTARÉ YO
ESTRIBILLO
CUANDO ME NECESITES
NO HACE FALTA QUE TE PREOCUPES
TU SABES QUE YO ESTARÉ ALLÍ
ESTRIBILLO

Juez: muy bien srta. --------- (tu apellido)
Tu: gracias =)
Juez: ahora le toca la parte de actuación. Kevin vení!!
Kev: qué?..ahh si, si

Tu: (tomas tu guión y lo lees)
Comienza la actuación.
Tu: (mirada malévola) te apuesto 10 pesos, euros, dólares, reales (como le digan ustedes) a que no te animas a tirarte a la catarata!!!

Kev: solo me tiraría si vos te tiras conmigo.
Tu: o.0!!
Kev: y????
Tu: estás diciéndome que te gusto??
Kev: capaz.
Tu: ahh, bueno…si ehh a mi también me gus aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No terminas de decirlo porque el te agarra de la cintura y se tira con vos a la “catarata”.
Fin de la actuación.

Jueza: bravo!! Me encanto el grito final!! Muy bien!
Tu: jeje =)
Los jueces se ponen a charlar y al final….
Juez: srta.------- (ta) estamos muy contentos de poder decirle que ha pasado a la 3º ronda.
Tu: No lo puedo creer!! Gracias!! =)
Juez: gracias a usted…..adiós y gracias por haber venido.
Tu: chauu =) (estabas afuera de Movie Set cuando suena tu celu)
Tu: hola??
Nick:-------(ta) hola soy nick!!
Tu: (sonrojada) hola!!
Nick: me esperas 2 minutos ahi afuera por favor??
Tu: ok.
A los 3 segundos llega Nick corriendo.
(Hagan que en la foto solo está Nick)

Tu: nick!! =) (al decirlo sentiste un calorcito que te bajaba por la espalda)
Nick:------(ta) podemos hablar??
Tu: claro (ya sabías la que se te venía encima…y todo te pasaba por no haberle dicho que participabas en el casting)
Nick: te parece que vayamos a Starbucks??
Tu: sip =)
Nick: ok vamos. (Pero no se movieron ni un cm.)
Se quedaron mirando por 10 segundos, no podías creer lo increíblemente lindo que era Nick, sus ojos irradiaban una ternura….
Ariana: -------, ------- (ta)!!!!! Al fin te encuentro!!
Tu: ari!! Como estas?
Ari: bien te quería felicitar por q hayas pa.. (Se dio cuanta de que con quien estabas tú era NICK JONAS)
Ari: ehhh hola, un gusto.
Nick: el gusto es mío =)
Tu:.............
Ariana: (toda colorada) jaja
Tu: yo ahora me estoy por ir con Nick (pusiste fuerza en esa palabra) a Starbucks.
Ari: que bueno=) te parece que valla a tu casa tipo 5??
Tu: o.0??? ehh..Si claro.
Ari: va si a esa hora ya terminaste la cita
Tu: q cita??
Ari: la de ir con nick a Starbucks????
Tu: ahh eso jaja no, no es una cita!!
Ari:( cara de:-----(ta) despues charlamos) como digas..bye
Camino a Starbucks.
Nick: celosa =)
Tu: quien??
Nick: tu!! =)
Tu: yo???
Nick: si pensaste que me gustaba ariana
Tu: si nicholas estaba muuuuuuy celosa porque pensé que te gustaba ariana (sarcástica)
Nick: ahora te haces la graciosa?? Las vas a pagar!! =)
Tu: aah si?? (Echaste a correr)
Nick: te voy a atrapar!! =)
Corriste y corriste, cuando doblabas por la esquina sentiste que unas manos te tomaban por la cintura con fuerza y te levantaban unos centímetros del suelo.
Nick: te tengo =) jaja
Tu: jaja eso crees (te soltaste y seguiste corriendo y de repente pum te estampaste contra alguien).
Tu: auch!! Lo siento, disculpe
Xxxx:---------(ta)??? =)

Espero que les halla gustaado el cap.!!!!Por favor dejen sus comentarios......
AMY=)

4 comentarios:

  1. esta genial el capitulo.
    ¿ya t enteraste que los jonas se separan?
    casi me muero cuando me entere aunque al principio no lo crei...
    pero cuando mi mama me dijo lo crei xq para q mi mama se entere de algo asi esta dificil.
    bueno me despido
    xfa no tardes en poner el siguiente.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy bueno este capitulo, no pares de escribir!
    Un beso!
    Chau!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buenoo!!
    ya quiero saber con quien mas se encuentra!! Va a ser un nuevo personaje o va a ser alguien de los conosidos?? hay... que intriga
    nos vemos
    beso
    S.C

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa!
    quienn es?!
    porque le dejas ahi ?
    amo tu nove me encanta
    gracias por pasarte
    te quiero amiga!

    Adios:D

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)