28 de febrero de 2010

Emily Osment en ASCENSO.

Hi!!!!! Cómo están???? espero que de 10 =D


Emily no para un segundo el 29 de octubre sacó su primer EP: All the right wrongs, el 16 de febrero se estreno Dadnapped (Rescatando a papá) en USA pelicula en la cual ella tiene el papel prótagonico, hizo el video musical Hero in me (con su voz y actuación) y el 7 de marzo comienza su tour"Clap your hands" y termina el 2 de mayo.


El 26 de febrero se estrenó el video oficial de su canción: You're the only one (Tu eres el único) y acá se los dejó para que lo disfruten.


Este es el video oficial de Hero in me de Dadnapped.


¿Qué les pareció?

Dejen su opinion

AMY=)

3 comentarios:

  1. gustó Hero In Me!!!!
    ajaja
    pero la otra es demasiado mala!!
    ajaja
    besos
    M.A.

    ResponderEliminar
  2. me encanta como actua actua desde re chiquita pero cambio un monton ademas canta re bn
    s.c

    ResponderEliminar
  3. me encanta emily!!!!
    podrias subir info sobre el cd y la caratula trasera???
    quiero ver las canciones que trae
    =P

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)