29 de mayo de 2010

Dakota Fanning en Teen Vogue

Hola!!
El pasado diciembre del 2009 Dakota Fannig estuvo en la cubierta de Teen Vogue y habló sobre su papel de Jane en Luna Nueva....

Preparándose para su papel en New Moon: “Yo no estaba en mi espejo como Zoolander, haciendo Blue Steel! Los contactos rojo fueron suficientes. Leí todos los cuatro libros Crepúsculo en una semana. Es un fenómeno y yo quería ser capaz de de ser parte de eso”.

Ser actriz cuando sea mayor: “Voy a envejecer… Y yo quiero actuar por el resto de mi vida – es lo que me gusta – así que tengo que seguir adelante con mi carrera. Las opciones que yo no podría hacer siempre a gusto de todos, pero tengo que hacer lo que yo siento que es adecuado y correcto para el tiempo “

Kristen Stewart sobre Dakota: “Dakota es uno de los actores más coherente que he trabajado. Yo siempre estoy mejor con ella.”

El Photoshoot:

En el set de Teen Vogue:

3 comentarios:

  1. ya te envie el codigo para poner el code de tu boton a tu correo ;)

    ResponderEliminar
  2. pon el voton de voto esta en Crazy Life!!

    =P LokiSs..//

    ResponderEliminar
  3. es muy linda la chabona! ojala fuese tan fotogenica como ella y tan estable como parece (osea que no se fue por las ramas como otros/as actores/actrises).
    s.c
    P.d; estaria bueno que pongas tu trabajo de "fame" que nos mostraste en ingles o algo relacionado o parecido.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)