9 de junio de 2010

Muchas Gracias!! Y más ayuda por favor!! =)

Hola a todas/os!!
Bueno es la primera vez que inscribo al blog en un concurso. Primero lo inscribí en Crazy Life y ahora en Great Editions.
En ambos blogs estoy participando para ser el Blog del Mes. Significaría mucho para mí si me votan, así que si les gusta el blog todo lo que tienen que hacer es pinchar en los botonres de abajo, que los conducirán a los blogs en donde me pueden votar y ahi deben dar click en la opción Jonas Love Story.
También les quiero dar las gracias a las personas que ya me están votando. Gracias=)!!


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Besos Amy=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)