14 de septiembre de 2010

S.O.S 1: "No me gusta mi nariz"

Hola!!!
Cómo están??
Hace un montón que no subo nada, por que estuve a full con el cole, ahora que puedo respirar les traigo una noticia :D

Decidí hacer una sesión en el blog llamada: S.O.S, la voy a publicar una vez al mes.
¿De qué se va a tratar? De cosas de chicas: consejos, amistad, moda, etc...
La sesión de hoy, número 1, es sobre: "No me gusta mi nariz"


"No me gusta mi nariz"
Es muy común que en la adolescencia las chicas nos acomplejemos con varias partes de nuestro cuerpo, una de ellas es nuestra nariz.
Esta importantisima parte del cuerpo que nos permite respirar hace que nos mostremos inseguras, que no queramos que la gente nos vea de perfil, que nos sintamos infelices...
Lo principal es aceptarse por como cada una es, y que por algo nos tocó nacer así.


Después hay algunos trucos que permiten disimular las narices no agraciadas

-En caso de que tengas la nariz larga, pon corrector oscuro sólo en la punta.
-Cuando sea demasiado ancha, extiende el corrector oscuro en los laterales, y el claro, siguiendo la línea central.
-Aplica una gotita de maquillaje (un tono más oscuro que tu piel) en la punta. Tu nariz parecerá más chata.
-Peinarte con raya al lado también ayuda a la hora de disimular un apéndice nasal demasiado grande.

Espero que les halla sido de utilidad, y acuerdense que lo mas importante es aprender a aceptarse.

Acá una canción sobre ser uno mismo:
Hilary Duff: I am (Yo soy)






Con subtitulos al español:








Espero que les halla gustado, si tienen ideas o quieren sugerir un tema para el próximo S.O.S , diganmelo en un comentario.

AMY=)

1 comentario:

  1. no me gusta mi nariz!! jaj creo que es de lo que mas me quejo sobre mi cara... es que nose no me gusta.. bueno gracias por los consejos :D los voy a probar
    s.c

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)