7 de marzo de 2011

Cápitulo 20: No lo puedo pagar.

Hola:)
Bueno no sé como pedirles perdón pero.... si este es el cap. 20 de la novela JONAS LOVE STORY, se que el capítulo lleva 7 meses de retraso (perdón) pero acá les dejo el NUEVO cap.


Como supongo que no se deben ni acordar que paso en el cap. anterior acá les dejo el link del cap. 19 para que puedan refrescar la memoria. Perdón :( Click acá



Capítulo 20: No lo puedo pagar.

Tenemos un plan por delante?? Escuché bien??? No, no podía ser lo que yo creía que ella quería decir. O podía??
Miley: Queres reemplazar a Emily, y acompañarme a la premiere??
Si, sin lugar a duda era lo que tu creías que ella quería decir.
Tu: No Miley, no puedo. ¿Qué voy a decir ? -Hola gracias por venir, los quiero!! ???

Miley: En realidad sería: -Hola gracias por estar aquí presentes, es muy..

Tu:JA-JA ¡que gracioso! -.-

Miley: Pero va a ser genial ir las dos juntas. Además va a estar Li... Ooops ^^


Tu: Quién va a estar Miley??


Miley: ehh...mm...


Tu:-.-


Miley: emm..Lil Wayne..si, eso.
Tu: Claro, yo creí que te referías a....bueno no importa.


Miley: Bueno, si va a estar Liam Hemsworth (L)


Tu: jaja ya me parecía. Te gusta??

Miley: Si, eso creo. Durante la filmación de la película la pasamos tan bien...

Tu: Bueno voy.


Miley: segura?

Tu: si, además va a ser divertido.


Miley: Si, va a ser genial. Bueno...a buscar un vestido para ti.


Tu: No miley, no lo puedo pagar.



Miley: Consideralo tu regalo de la Navidad pasada. Además escuché que fuiste a un casting, cuando seas famosa me lo devolves con intereses.




Tu&Miley: jaja
Mas tarde aún en Christian Dior...


Miley: Este te queda bien....


Tu: Si...pero me parece demasiado exagerado el moño...



Miley: Y este?? Probatelo...
Tu: Este me queda HORRIBLE!! :)

Miley: ^^
Miley: ese te queda de infarto....

Tu: me parece que es demasiado

Miley: pero con ese vestido te aseguras de estar en la tapa de todas las revistas

Tu&Mileyy: jaja

Miley:demasiado formal

Tu: y triste...



Tu&Miley: no


Miley: me parece que ninguno te gusta porque estas tratando de copiar el estilo de Emily, busca tu estilo.


Saliste del provador de ropa con un hermoso vestido negro strapless lleno de gasas y tules. Te quedaba hermoso.


Every minute, every second, every hour of the day, iyiyi,iyiyi,


Tu: Hola?? Sebastian!!!???

Seba:----cómo estás??


Tu: bien, vos??


Seba: bien, bien. dónde estás??


Tu: se que va a sonar raro, pero en Christian Dior.


Seba: Estoy a 5 cuadras. Esperame que ya voy.



Tu: ok, pasa algo??



Seba:nada. chau



Tu: chau


Cortaste la comunicación.


Tu: Miley esperemos un rato acá arriba porque en 5 minutos viene un amigo a...no se a qué.




Miley: Mientras me contas cómo es eso de que te inscribiste en el casting de Summer Fun Adventure??



Te sentaste en un comodo sillón y empezaste a narrar la larga historia.


Vos sentada en el sillón.

Tu: Siempre me gustó cantar y actuar. Vi la oprtunidad con esta pelicula, en donde además trabajan los Jonas y dije tengo que intentarlo. Me presenté y ahora voy por la 3ra ronda del casting.

Miley: Se parece a mi historia para conseguir el papel de Hannah Montana.

Tu: Si?? Ojalá pudiera ver un video de tus audiciones.



Miley: si??

Tu: Si, claro. Seía genial :)

Miley: Acá en mi celu tengo uno mira.

Miley sacó de su cartera un celu supero moderno, color dorado. En el visor vieron este video:











-Llegué!!

Tu y Miley se giran sobresaltadas.

Tu: Sebas llegaste.
Te levantaste y le diste un beso.

Tu: Ella es Miley, bueno ya sabes Hannah Montana

Seba: Claro, claro. Soy Sebastián un gusto. Te diría que amo tu programa pero soy hombre asi que...

Miley: jaja no hay nada que decir, un gusto.

Sebas: Y que haces acá ----(ta)?

Tu: Bueno busco un vestido para ponerme para un evento al que me invitó Miley :)

Mira me voy a comprar este. Tomaste entre tus manos el vestido negro y lo sacudiste frente a sus ojos. ¿Te gusta?

Seba: La verdad es que.. no. Ese vestido es demasiado común. Y además no te favorece. Es demasiado largo y el color muy depresivo para la ocasión..

Miley: COUGH,COUGH (tose ruidosamente)

Tu: El color del vestido de Miley e snegro....

Seba: -arreglando su error- Claro pero a ella le sienta bien porque es la protagonista y así genera mas drama...en cambio tu...

Tu: doy el discurso??

Sebas: Exacto y necesitas un tono mas alegre....

Se gira y mira los vestidos detenidamente.....

Elige uno muy simple y me lo da...

Cuando salgo del cambiador y me miro al espejo me quedo fascinada el vestido era perfecto.

Cuando salimos de la tienda caigo en la cuenta de que no sé que hace Sebas ahi con nosotras.

Tu: y a todo esto, que te trajo acá seba?? :)

Seba: Bueno tu mamá me pidió que te diga que hoy a la mañana te llamaron de la agencia de castings para decirte que- mira su reloj- en una hora tenés una audición en Movi Set.

Tu:O.o ???!!!!

Seba: :D

Saludaste a Miley, ignoraste a Seba y saliste corriendo calle abajo, hacia la parada de taxis.

¿En qué diablos estaba pensando Sebastián?? Tenías menos de 40 mintutos para prepararte.

Entraste corrindo a tu casa, te pusiste esto:



Saludaste a tu mamá, a Lila y te tomaste un taxi hasta Movie Set.

Faltaban 5 minutos para la audición cuando llegats a un gran salón en donde en un larga cola esperaban 99 chicas. Te pusiste en la cola. Si, ahora estaban todas. 100.

Todos los cápitulos terminados en 0 tienen sorpresa así que esta es para ustedes:

¿Qué pasará en la audición?

¿Qué pasará con nick, seguirán peleados?

¿Tu amistad con Miley tine futuro?

¿Qué pasará en la premiere?

¿Conocerás a tu papá?

Todo y más en los próximos cápitulos de la nove.

POR FAVOR COMENNTEN

Gracias

Amy :)

2 comentarios:

  1. holaaa!!!
    tienes premio en mi blog espero y te guste al igual que el contenido de mi entrada donde esta tu premio bien perdon por no pasarme por aqui seguido pero no he podido
    pasa por tu premio
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. amy...... m encantó el cap 20 subí el 21 plis. beso "LULY"

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)