29 de octubre de 2011

PERDÓN POR LA DESAPARICIÓN - NUEVO BLOG :)

Hola a todas/os!!
Primero que nada me quiero disculpar por haber desaparecido así, sin aviso y por taaaaaaanto tiempo. PERDÓN :)


Pero para compensarles la desaparicion les cuento que fue lo que hice durante ese tiempo.



Como algunas/os de ustedes saben en este blog yo subo una novela además de novedades y otras cosas. La cuestión es que decidí crear un blog única y exclusivamente para la novela. Así aquellas/os que nada más esten interesados en la novela y no en las novedades no pierdan tiempo buscando entrada por entrada a ver si publiqué un cápitulo.
También es importante que sepan que en el otro blog estoy publicando toda la novela desde el inicio con algunas modificaciones (no muy importantes).
Otro beneficio de crear un blog aparte para la novela es que así yo podré estar mas organizada en cuanto a las publicaciones...bueno eso es todo.


Acá les dejo el link. Espero que lo visiten y me sigan :)

http://www.jonaslovestory2.blogspot.com/




Si no hagan click en la imagen y los redirigirá al otro blog.








P.D: Muchas gracias a los nuevos seguidores por seguirme :) :) :)


Amy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)