26 de marzo de 2012

Las mejores vestidas GRAMMY 2012

Hola, como se habrán dado cuenta este último tiempo estoy bastante interesada en todo lo que es moda de ropa. Por eso decidí mostrarles a las mejores vestidas, en mi opinión,de los Grammy 2012.
Empecemos ...


Taylor Swift: ella sin duda es linda, además de tener un cuerpo espectacular. El vestido no está mal, pero de ella se esperaba algo mas...¿cómo decirlo?..algo mas Swift :)



Un vestido simplemente impactante y hermoso. A pesar de la edad de la portadora, el vestido le queda DIVINO!! Una de las mejores vestidas :) Felicidades!!

Sin igual! Aunque fue bastante simple y natural, quedó hermosa y muy llamativa :)


Rihanna: una de las mas jugadas de la noche. Súper sexy y sensual, como es común en ella, deslumbró en un vestido negro con un escote profundo. DIOSA!! :)  


No fue de las mejores vestidas, pero admiro como combinó ese color de pelo con ese vestido plateado. Interesante, pero sensual. Muy jugado.


Jessie J: tampoco fue la preferida de la noche. Ni el vestido, ni el peinado fueron la mejor opción, pero se salvó de ser la pero vestida. Hay que reconocer que el vestido tiene una bella confección, lindo corte.

Una de mis favoritas de la noche. Hermosa simplemente!!  



Lindo vestido. Todos los volados le dieron onda al negro.


Mi favorita. El clásico vestido de princesa. Hermoso!


Amé la tela y el corte. Llamativo, pero tranqui. Lindo.

Gracias por pasar.
Besos
Amy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)