28 de diciembre de 2012

Taylor Swift - RED

Hola a todos :)
Espero que esten teniendo un muy lindo día...Pero saben lo que hace mis días geniales? El nuevo álbum de Taylor Swift: RED (ROJO). Está espectacular :)



Me lo compré para navidad, pero hasta ahora solo esuché 5 canciones, una por día, ya que así disfruto más del álbum y me interiorizo todo el día en lo que Taylor quizo decir en esa canción. Pero claro todos escuchamos los CD's como queremos, lo importante es, creo yo, escucharlos, es por eso que les ultra recomiendo que compren legalmente su nuevo CD.
Abajo les dejo info sobre el CD.

Wikipedia nos dice...(recortado)


-El álbum se lanzó el 22 de octubre de 2012
-Incluye principalmente géneros como el country, el pop rock, el country pop, el pop, el country contemporáneo y el teen pop
-En Estados Unidos vendió 1.208.000 de CD's en la 1er semana. Para noviembre del 2012 mundialmente vendió 2.8 millones de copias.
- El primer sencillo oficial del disco, «We Are Never Ever Getting Back Together», alcanzó el primer puesto en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convierte en el primer sencillo de Swift que logra dicha hazaña.


Fotos Promocionales del CD:















Espero que les halla gustado el post y que les den ganas de comprarse el CD.
Si alguno se está preguntando si gano plata por hacerle publicidad a Taylor Swift, la respuesta es NO, lo hago porque me encanta su música y quiero que el mundo la escuche :)

Acá les dejo el tema "RED", titulado igual que el álbum, o viceversa. Ojalá les guste :)

 


Amy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)