14 de septiembre de 2014

Algunas películas que no podés dejar de ver!!!

Hola Bloggers lindos/as de todo el mundo!!

Pensé en compartir con ustedes algunas de las películas que mas me gustaron a la lo largo de mi vida y aprovechar para recomendarlas.

Si veo que son demasiadas divido el post en dos partes :) 

Aprovecho para decirles que espero que dejen su comentario contando cuales son sus peliculas favoritas y por qué.

1- Grace Unplugged


Argumento:

La fe cristiana de una joven cantante y 

aspirante a cantautora (AJ Michalka) y los lazos con su 

familia son puestos a prueba cuando desafía a su padre 

creyente (James Denton) y persigue el estrellato en la 

música pop.


Año: 2013




¿Por qué la recomiendo?:  

Decidí ver esta película por que

el

trailer me llamó mucho la atención. No tanto por la historia

sino porque vi a Aj Michalka (78violet, Cowbells, etc) y al

churro de "Crepúsculo" Michael Welch, a quien nunca vi en

otra película que la de los famosos vampiros.

La curiosidad mató al gato, historia juvenil de por medio, y

decidí verla.

Realmente fue una buena elección. No soy católica, pero el 

mensaje de la película es muy profundo y creo que merece 

la pena verla hasta el final por eso mismo.

Además la banda sonora, es bastante aceptable, con unas 

letras también muy bonitas. Mi preferida 

fue "Misunderstood".

También se puede ver a Aj Michalka de una forma que 

nunca antes habíamos visto, una actuación mas 

comprometida y un cambio de look radical.

Por otra parte la actuación de Michael Welch mucho no me 

convenció, pero lo pude ver mejor y apreciar sus 

características como actor al aparecer durante mas tiempo

en la cinta a diferencia de Crepúsculo, donde apenas 

aparecía.











2- How I live now (Como vivo ahora/ Mi vida ahora).

Argumento: 


Daisy es una chica americana que viaja a un campo inglés por decisión de su padre. 

Allí pasará el tiempo con sus primos a los que no ha visto

 nunca. 

Ella, aunque es una chica con muchas obsesiones y manías, 

tendrá que hacer lo posible para cambiar cuando estalle la 

tercera guerra mundial.


Año: 2013

¿Por qué la recomiendo?:

Cuando terminé de ver el trailer de ésta película fue como la tengo que ver ya mismo!!

Me atrapó completamente la historia, me dejó sin aliento, quería ver más! 

Además Saoirse Ronan (La Huésped, etc )es una de mis actrices favoritas, realmente me encanta como actúa, es inigualable su estilo y en ésta película me dejó boquiabierta su actuación, es realmente insuperable.

Recomiendo ésta película no sólo por el maravilloso reparto, sino por su realmente humana y emotiva historia. Una historia sobre como encontrar tu propia fortaleza en los momentos más difíciles. No tengo palabras, la película lo dice todo por si sola. 
















3- Very good girls (Chicas muy buenas)


Argumento: 


Cuando las mejores amigas, Lily y Gerry, tras graduarse del instituto, deciden perder la virginidad durante el verano nunca se imaginan que ambas se enamorarán de la misma persona, un carismático artista callejero. 

Los problemas comienzan cuando Lily se empieza a ver con el joven a escondidas y una amistad de toda una vida se pone a prueba.

Año: 2014


¿Por qué la recomiendo?: 

La verdad es que la única razón por la que decidí verla fue porque estaba Dakota Fanning. Lo admito. 

El trailer mucho no me llamó la atención, no me parecía mi tipo de película o de historia.

Pero Dakota Fanning más la hermana de las mellizas Olsen, Elizabeth era una combinación que no me podía perder.

Así que la ví. No es mi película favorita ni nada por el estilo, pero realmente me atrapó y el mensaje que deja es realmente inspirador.
Me gustó mucho porque trató el tema de la amistad desde un ángulo nuevo, moderno con una situación típica de la vida real.
La dos mejores amigas de toda la vida enamoradas del mismo chico. ¿A quién no le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido?
Fanning y Olsen tienen mucha química en la pantalla, en mi opinión todo el mérito se lo lleva Dakota pero Elizabeth no se queda atrás, creo que es definitivamente su mejor película.
Para verla un fin de semana con tu mejor amiga y reflexionar. Recomendada. 














Bueno otro día sigo con más películas!! 

Amy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)