9 de octubre de 2014

TODOS los NOVIOS de Hilary Duff!

Se lo van a perder?

Un post super completo de todos los novios que tuvo Hilary Duff, la estrella teen que ahora con 26 años y un hijo no se queda sentada, ya está por salir su nuevo CD y los dos singles ya fueron estrenados con videos oficiales en VEVO y tuvuieron excelente respuesta por parte del publico!


Así que antes de seguir adelante con el brillante futuro de Hilary Duff, veamos en su pasado y como llego a ser quien es hoy. 

Estos son, todos los novios que tuvo Hilary Duff (públicamente conocidos)

Están en orden cronologico. 

Aaron Carter

Salieron en el 2003, según dijo Aaron la relación habría durado aproximadamente un año y medio.
Aaron fue el primer novio conocido de Hilary, se conocieron en el set de su serie "Lizzie McGuire". 

Aaron en mi opinión, representa al primer amor, algo ideal, tierno..una semejanza al principe azul. La magia del primer amor.









Joel Madden

Según las fuentes Hilary empezó a salir en 2004 con Joel Madden, un cantante, su relación duró dos años, finalizando a fines de 2006.

Durante este noviazgo Hilary sufrió varios cambios dramáticos, entre ellos una gran perdida de peso, que preocupo a muchos de sus fans. En 2005 también se sometió a una cirugía de implantes dentales.

En mi opinión, Joel, en la vida de Hilary representó el típico novio sexy y rebelde, que toda chica quiere tener en algún momento de su vida. Por suerte todas maduramos. 
A raíz de estar con un chico tan carismático, por así decirlo, Hilary habrá sentido algún tipo de presión y tal vez por eso, ésta fue para ella, una gran etapa de cambios físicos.










Hombre desconocido, Amigos???


Se la vió de la mano en L.A en un concierto de Miley Cyrus con este hombre desconocido.






Mike Comrie

Y al final llegó el afortunado, en 2010 luego de tres años de noviazgo se casó con Mike Comrie. En 2012 tuvieron su único hijo, Luca. Lamentablemente en 2014 la pareja se separo, pero en términos amistosos. 
















































Dejen sus comentarios!!

Amy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)