1 de abril de 2010

El Primer premio del Blog!!!!!!!!!!!! =D=D=D

Hola chicas/os estoy contenta y emocionada!! El blog recibió su primer premio!!! Gracias Andy!!!

Instrucciones:
1-Dar Gracias al blog que te lo concedio
2-Conceder el premio a otros 10 blogs y el porque se le otorgo
3-Mencionar 7 cosas sobre ti
4- Y como surgio tu blog



1-

Andy no se como decirtelo =) Mil gracias!!!

Cuando vi tu coment me quede como wow y despues =D=D=D

Muchas Gracias!!



2-

1- Le doy el premio a http://dontbeafraidtolove.blogspot.com/ por que es una historia sin igual.
Porque Lucas y Belén quedan perfectos, y porque si Lucas fuera real quisiera que fuera mio.
=)



2-

Amo AMO tu historia no hay capi que no me haga reir hasta llorar, sigue asi!!!=)


3-

http://tuyjoe.blogspot.com/
Me encanta tu nove, siempre entro a tu blog y me fijo si subiste cap!! Gracias por actualizar siempre rápido!! =)




Porque me hacen unos headers preciosos y siempre están disponibles.

Gracias=)



Monii me fascina tu nove, y ahora que nessa esta embarazada todo es muy crucial, espero que termine bien.

6-

http://lascosasdechicas.blogspot.com/
Me encanta entrar a tu blog me hace sentirme identificada, con las cosas del pelo, las historias y los chicos. Muy lindo! y buenisima la frase de bienvenida!! =)


7-
Super bonita tu historia!!
Seguila pronto que el ultimo capitulo me dejo verde de la intriga.
jaja
=)


8-http://unachik-spcial.blogspot.com/

Cuando menos me lo espero veo que subis a tu blog frases, poemas y cosas que te pasan a vos, pero tus conclusiones me ayudan a mi.


9-
Cuando leo tu historia viajo en el tiempo...
Es preciosa.
Seguila pronto que hace 2 meses que no publicas =(


10-

Amaba novela siempre la leía y te comentaba, te doy este premio por haber escrito algo tan genial, pero en verdad tus 66 seguidoras nos quedamos como: que paso??!! Hace 3 meses que no actualizas, DA SEÑALES DE VIDA!!!



3-
Debo mencionar 7 cosas sobre mi:

1-Me encanta leer.

2-Me gusta mucho estar en la naturaleza, en especial bosques y playas.

3-AMO ir al cine-en serio creo que es una adicción ;)

4-Considero la musica como una parte muy importante de mi vida.

5-No me gustan los ñoquis.

6-Mi fruta favorita es el caqui.

7-Si tuviera que elegir entre un delfin o una mariposa: No podría, ambos tienen su propia belleza que me atrapa.


4-

¿Cómo surgió mi blog?

Estaba un día en internet leyendo en distintos blogs historias de Nick Jonas y tu, entre a un blog que tenía una historia fascinantemente preciosa la lei en 2 dias!!

Entonces comenzo a surgir en mi cabeza la idea de hacerme un blog con una historia entre Nick Jonas y tu pero en donde yo pudiera decidir lo que pasaba. No tenia ninguna experiencia bloggera así que puse en google: cómo crear un blog?, me puse a hacer uno en nireblog pero no pude así que vi que existia un sitio llamado blogger, me abrí una cuenta y comence a publicar.

Eso es todo

=)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el premio!!!!
    Eres genial! MUCHISIMAS GRACIAAS EN SERIO!

    Oye, solo una ultima pregunta: necesitas que tenga algún color de fondo en especial?

    Por ejemplo, el mío tiene fondo negro para que con el fondo negro del blog quede como unido(O como el ultimo que hice que publique en mi blog). O como el que tienes acá que no tiene un color definido, no se, solo dime.

    Graciaas! Saludos!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)