2 de abril de 2010

Emily Osment- Info CD+caratula taresera.

Hola a todas/0s!!

Sabri, perdón, ya se que tarde un montonazo en subir lo que me pediste es que con todas la tareas del cole lo fui haciendo despacito, buscaba info de a poco y ahora que lo tengo todo lo subo. Espero te guste y te sirva.

La caratula trasera oficial no la pude encontrar, pero si encontre esta, que espero se le asemeje a la oficial. (click para ampliar)





En caso de que encuentre la oficial la subo.


Esta es la tapa delantera oficial del CD.


Está es la info del CD (fuente Wikipedia):

All The Way Up fue el 1er single del album de la debut canta-autora Estadounidense, Emily Osment.

El álbum fue lanzado en reproducción extendida el 26 de octubre de 2009, por Wind-up Records.

Nombre del album: All the right wrongs.

El EP debutó en el número 117 en el Billboard 200, y en el número uno en la gráfica del álbum Heatseekers para la expedición de éxitos del 17 de noviembre de 2009.

El primer single es la canción de rock indie "All The Way Up", que consiguió entrar en listas de sencillos de varios internacionales, como la Canadian Hot 100, donde alcanzó el número 76. Emily y compania escribieron todas las canciones en el EP.

También hizo una gira por Estados Unidos dos veces en su "Fiesta de Halloween" y "Clap Your Hands" tours, que fueron establecidos en el House of Blues-Arenas.

All The Way Up fue el 1er single del album, el cual fue relativamente positivo en las posiciones. En el video podemos ver a Emily cantando en un edificio. La cancion se vuelve tan rockera que al final se termina derrumbando el techo.

You are the only One fue el 2do Single. El video musical fue lanzado a fines de febrero de 2010. Comienza con Osment caminando en una fiesta. Durante los versos en donde esta con su novio. Se muestran tanto las ventajas y los negativos en su relacion, en correlación con la letra. Durante el estribillo Emily está sosteniendo un paraguas mientras llueve en la habitación. Al final, la tormenta se pone tremenda y todos los invitados salen de la habitacón a excepción de su novio, que la toma de la mano y la saca de allí.

I Hate Homecoming Queen esta confirmando como el 3er y ultimo Single del EP. El video esta siendo Rodado en la Mansion de Emily. Se cree que saldra a finales del Mes de Abril.


Lista de canciones:

All the Way Up 3:10
Average Girl 3:24
Found Out About You 3:22
I Hate the Homecoming Queen 2:44
You Are the Only One 2:56
What About Me 3:42


Photoshoot promocional para el CD(click para ampliar):







Otras fotos(click para ampliar):


1 comentario:

  1. Muchas gracias sabia k habia sacado un EP pero no encontraba informacion por ningun sito
    SOS LA MEJOR NENA

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)