1 de septiembre de 2011

Taylor Swift lanza PERFUME: "WONDERSTRUCK"

Hola :)

Una super novedad =)

La cantante, compositora y actriz Taylor Swift de 21 años de edad lanza su PRIMER FRAGANCIA al mercado. El perfume se llama: " Wonderstruck".




Es lanzado en cooperación con la compañia de cosméticos: Elizabeth Ardden. El perfume fue creado por Olivier Gillotin de Givaudan.

Se llama "Wonderstruck" por derivación de la letra de una de sus canciones de su último CD : Speak Now: "Enchanted". La letra dice: "I'm wonderstruck, blushing all the way home," que se refieren a la impresión de conocer por primera vez a alguien que te gusta. Taylor desea que la fragancia sea la primera buena impresión que den muchas personas cuando se conozcan.



La composición de la fragancia es descrita como un encantador gourmand-floral con destellos de fruta y un suave aroma forestal de fondo. Los olores principales son frambuesa, té verde, fresa y manzana. En el corazón de la esencia se puede apreciar una dulce vainilla con miel.


"Wonderstruck" será lanzado al mercado en octubre del 2011 en botellas de 50ml y 100 ml acompañadas de un set de cuidado corporal.





¿Vas a comprarlo?

1 comentario:

  1. Hola! *uu* amme tu blog $$:' te sigo eaea me dejas algn comentario.? owws yo qiero el perfume de tay :D okya haha siguiendote!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario! =)
NO insultos ni palabras groseras...de lo contrario el comentario sera eliminado.
Gracias!!! =)